Sunday, October 28, 2007

CAMBIA LA HORA Y NO EL TIEMPO

LLegué una hora antes a trabajar, nunca me acordé que la hora cambiaría. Ni hablar. Chequé y me fui a desayunar. Los guardias del cuerpo de seguridad se rieron de mí, los de servicios generales también, tú también cuando te hablé y a mí no me dio risa.. pude haberme quedado en la cama, contigo, abrazada y peresosa. Pero me olvidé.

Ayer la luna se veía naranja, abajo, con algunas nubes. Ayer debimos juntarnos a platicar el futuro de la banda y no sucedió. Ayer nos fuimos al "turístico", muchas, muchos, tú y yo. Ayer nos fuimos a "la estrella". Ese ensueño tijuanero lleno de sures. Y tú por fin la conociste. Me gustó la noche, casi toda, dos cosas no. Porque es raro que todo salga como lo planeas o como lo piensas. El tiempo sigue su curso y yo me quise adelantar una hora para cambiar mi destino, sin querer, inconciente. Y nel... todo se normaliza con ayuda del mismo tiempo aunque no lo cure. Ahora sólo pienso en que llegue la hora de salir para largarme a casa a descansar, desnudarme y poner mis pies encima de la almohada. mmm tiempo.

No comments: