Monday, April 05, 2010

Me lleva la que me trajo


Pura pinche burocracia... esperar y esperar... para qué. Para nada...
Me caga me caga...
Mi desahogo con este pobre teclado es cargar de palabras esta hoja en blanco, máquina máquina. no existe la página en blanco, mírate estas llena ahora... y ayer sólo eras una pausa entre esto y lo otro.

El hígado, castigale el hígado dice corsal desastre, pero un día me mofaré de esto. Ahora castigo la página con pendejadas de color del fuego.

Odio... odios...

Me cago en la institución pública, cultural, ... me cago en la burocracia establecida como democracia sin más y en la transparencia que sólo deja ver más trámites largos. Y más y más y más... Mierda...

Pero temblará otra vez...
y esta vez no habrá geografía.
La pangea y la Gondwana harán su propio movimiento cada quién a su tiempo en rizoma....

Discúlpame amiga pero estoy que me lleva la que me trajo y maldigo a viento y marea.
Mañana será igual (¿que ayer o que hoy?)No sé pero será.


"Como se caen las piedras aún las que tocan el cielo o están cerca del sol, o están cerca del sol"

dramasinnombre y madame

No comments: