Thursday, November 15, 2007

Taller...

Porque es un problema de "salud pública" hay que conocer nuestros derechos y exigir que se nos informe...

Para la comunidad trabajadora y/o que está en contacto con químicos y otros productos que puedan causar alguna reacción instantánea o efecto secundario. Para las trabajadoras y trabajadores de las maquiladoras. Y para el público que se interese en este tipo de talleres. La colectiva Feminista Binacional (CFB) el Centro de Información para trabajadores y trabajadoras de la Maquila (CITTAC) así como el Centro de Investigación Laboral y Asesoría Sindical (CILAS) invitan.

Asiste, informate y pasa la vox...
D.I.Y.

Tokin esperado (al menos por mis decibelios)



Si vas... no te arrepentirás
Y si no vas... que guey eres...

Sunday, November 04, 2007

el 02 de noviembre y mi mala memoria


Cumplió años GISELA y RAY. A ella le mando un beso donde quiera que se encuentre y al Ray le festejamos en casa del Gordo.
Me gustó esa reunión, me gustó porque fue gente que hace mucho no veía o ni platicaba antes con ella.
Tomé Wiskis y cigarros hasta las 4 de la mañana... fue divertido.
Platiqué con Dani de (kingdom of the wicked) un buen rato y compartimos recuerdos, con eso de que somos de aquí y casi de la misma edad. (es que es dificil encontrar gente de Tijuana en Tijuana).
Me llevé a "fidelito" mi perro salchicha de 3 meses (simpre digo lo mismo) pero luego de un rato que no podía estar tranquila lo guardé en el cuarto para que durmiera.
Fue Juan, Yerco, su novia (no es por ser mamona pero en este momento no recuerdo su nombre), Hamster, Mani (con niño durmiente en el carro), Paco "kokita", el primo del dani (sigo mala pa acordarme de los nombres), Heráclio (que nunca entendí porque quebraba botellas y se agachaba a rejuntarlas), Lalo "triste" hermano del Ray, con su sudadera de COMADRE, Markito, karlita, Michell y su amante incondicional Marcel, carlos, lombriz, kike con novia (jenny o jesi algo así), el "gordito" miguel, los hermanos brothers del "reyno del maldito" el vecino, salió un rato el dani, la ozni no salió, un compa boxeador y su acompañanta, stefanie y mi hombre (auuuuu)... y no sé quién más (de plano le doy de comer a mis peces de los ríos, oceanos y lagunas mentales. Y al viejito de mis archivos de mi memoria también)

En fin, fue un party sano y calmado, sin dejeneres ni transitas, bajo control.
Amanecí cruda, pero con una sonrrisota de recuerdos.

Mis amigos tienen novias


No me había puesto a pensar que tres de mis compas andan de novios "nuevamente" me refiero al lombriz (alejandro "alito" Alcántara). El Marco hippie-PUNK Calleros y el Kike.

Me alegro que estén felices por esta situación. Yo pocas de las veces me eh encontrado sola, me gusta tener un compañero de juego en la carrera hacia (quien sabe que cosa) la vida y sus recobecos.